Míster Colombia 2017

En Noviembre llevaremos a cabo nuestro acostumbrado certamen de la belleza masculina en la ciudad de Medellin, Mister Colombia 2017. Los preparativos están en pie, hay muchas expectativas de parte de los candidatos y una gran satisfacción de parte del director de este evento, el querido y admirado Alejandro Avendaño.

¿Que es el Míster Colombia?

El Míster Colombia es un concurso de belleza[1] masculina que ha sido celebrado en la ciudad de Medellin desde 2010 el Ganador recibe el título de Míster Colombia  y es el representante de dicha nación en Míster Universo, se nombra el TOP MODEL de Colombia y el Finalista absoluto del Concurso . Míster Colombia y su corte ostentan su título por aproximadamente un año, hasta que el concurso elija a sus sucesores; el CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA MASCULINA DE COLOMBIA Míster Colombia se encuentra actualmente bajo la dirección del Grupo SKY, quien su presidente es el Sr. Alejandro Avendaño Marin. El Míster Colombia 2016 es Santiago Torres Obando , quien fue el  representante de Huila.

El Míster Colombia también es un concurso que apoya labores sociales. En su calidad de corporación privada el Concurso Nacional de Modelos Masculinos tiende una mano oportuna a muchos colombianos e instituciones en cuanto a educación, salud, vivienda y una mejor calidad de vida, a través de su Misión Social. Cuando Míster Colombia realiza desfiles y presentaciones en Colombia o en el exterior, está cumpliendo con una de sus tareas primordiales, el espíritu solidario y la responsabilidad social. Muchas personas se benefician de esta filosofía, entre ellas, los damnificados de tragedias naturales y desplazados de la violencia, los niños y niñas con problemas de salud y los jóvenes talentos artísticos. Igualmente, el Concurso contribuye a causas como la preservación de las selvas tropicales, la promoción de la cultura colombiana en el exterior y la construcción y donación de viviendas en algunas ciudades del país.

Si quieres saber cuales son los candidatos de esta temporada, te invito a que visites la pagina de los organizadores Grupo Empresarial Sky o directamente a la pagina de Míster Colombia, recuerda dejar tus impresiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s